Formación

Siguiendo con nuestra misión de fomentar, promover y difundir las leyes y su aplicación, y como creemos que una de las herramientas más potentes para proteger los derechos de todos es la Formación, la Fundación más que Derecho se implica directamente en la realización de cursos que faciliten tanto a abogados como personal del Tercer Sector la formación necesaria para la protección de los derechos de colectivos sensibles.

Unos de los colectivos mas regulados en nuestra sociedad legal son los de las personas con discapacidad y la protección legal de la infancia. Fundacion Más que Derecho lleva más de dos ediciones facilitando esta formación a un número significativo de alumnos.

Los cambios sustanciales en los contenidos legales de estos cursos, nos han obligado a rehacer su programa por lo que esperamos poder disponer de nuevas ediciones en septiembre 2016. No obstante y al efecto de informar acerca de estos cursos mantenemos esta información.

En cuanto a otra temática relacionada de interés general o de colectivos vulnerables,

estamos abiertos a colaborar con todos aquellos colectivos que, por sus particularidades especiales, necesiten una formación concreta. Les ofrecemos nuestra experiencia, nuestra plataforma de formación on line y la posibilidad de organizar formación presencial.

Oferta de cursos

Curso_Derechos_Nino